5 reformas en la cocina que merecen una inversión

Las reformas en las cocinas están a la orden del día, es una de las zonas de la casa en la que más desgaste hay, y a la larga es bueno invertir cierta cantidad de dinero para mejorar la calidad de tu cocina. Ganarás en comodidad y funcionalidad.

Te contamos las 5 reformas que puedes hacer en tu cocina y son una buena inversión.

Luces leds y luz por capas

Seguramente tengas luz por capas en el cuarto de baño, pues bien, ¿por qué no ponerlas también en la cocina? Tener luz específicamente para la isla de la cocina o centrada en alguna mesa es genial y muy compatible con la luz general. Las luces nunca son suficientes, piensa en colocarlas de manera moderna y de leds, le darán un toque muy especial.

Nuevo pavimento

¿Tienes un salón comedor y un mismo pavimento por toda la estancia? Diferencia las zonas colocando otro tipo de baldosas en la cocina, como las baldosas hidráulicas. Son vistosas y aportan originalidad y personalidad. El suelo de la cocina tiene que ser especial pues sufre mucho con el ajetreo de esta, consigue un material que sea resistente y muy impermeable.

El fregadero ideal

A poca gente le gusta fregar, pero ya que se hace, se hace a gusto y con un buen fregadero. Hay muchísimos tipos de fregaderos, tendrás una gran variedad para elegir el que más te gusta, así como sus accesorios. Puede ser un grifo táctil o un escurridor a medida, etc. También puedes elegir un fregadero incorporado a la encimera, de cristal… hay múltiples opciones.

Escogiendo la campana extractora

Escoger una buena campana extractora te evitará los malos olores en la cocina, por lo que merece la pena hacer una buena inversión en ella. Hay de muchos tipos y puedes buscar la que mejor te convenga para ti y tu cocina.

Comprar la mejor encimera

Tu encimera tiene que soportar la humedad y el calor, necesita ser de un material lo suficientemente fuerte. Hay muchos tipos de materiales para estas, si estás un poco perdido y no sabes lo que hay que tener en cuenta para comprar la mejor encimera para ti, te ayudamos.