La guía completa de reformas de cocinas para principiantes

Por qué deberías considerar una renovación de la cocina

Las renovaciones de cocina son una excelente manera de actualizar el aspecto de tu cocina. También brindan un nuevo espacio para cocinar y entretenerse. La cocina es una de las áreas más importantes de tu hogar, por lo que es importante que te asegures de que esté actualizada y funcione bien.

5 imprescindibles antes de reformar la cocina

La reforma y el cambio son inevitables. La mejor manera de enfrentarlo es estar preparado para ello y tener un plan establecido.

  • Conoce tus prioridades. ¿Qué es lo que te interesa reformar? ¿Qué estilo quiero para mi cocina?
  • Tener un plan de acción ¿Con quién voy a hacer la reformar de la cocina? ¿Qué empresa voy a contratar?
  • Prepárate para correr riesgos ¿Y si no está lista para cuando lo tengo planeado?
  • Concéntrate en el panorama general ¿Cuáles son las tendencias actuales de cocina?
  • Mantén la calma. Todo saldrá bien.

¿Qué electrodomésticos elegir?

Los electrodomésticos son una inversión. Y deben ser tratados como tales.

Cuando compras un electrodoméstico nuevo, hay muchas cosas a considerar, desde el tamaño y la forma del electrodoméstico hasta la calidad de los materiales con los que está hecho. Para ayudarte a comenzar la búsqueda de un nuevo electrodoméstico, hemos compilado una lista de consideraciones que debes tener en cuenta al comprar electrodomésticos.

¿Qué buscar al comprar un electrodoméstico?

– Tamaño y forma: los electrodomésticos vienen en todas las formas y tamaños. Considere cuánto espacio tienes en tu hogar y qué tipo de espacio deseas llenar antes de decidir el tamaño y la forma de la próxima compra de electrodomésticos.

– Calidad de los materiales: la calidad de los materiales con los que están hechos los electrodomésticos es algo que diferencia a los electrodomésticos baratos de los más caros. Al mirar un electrodoméstico, asegúrese de verificar de qué tipo de materiales está hecho: ¿metal o plástico? ¿acero inoxidable?

– Eficiencia Energética: La eficiencia energética es importante, interésate en mirar las etiquetas de los electrodomésticos, van de la A+++ a la D, siendo la A+++ la mejor opción.

Ideas de decoración que transformarán tu cocina en un espacio de ensueño

En la cocina pasamos tiempo con nuestra familia y amigos. Todos quieren tener un espacio hermoso del que puedan disfrutar y estar orgullosos. Hay muchas maneras de decorar la cocina para que luzca como un espacio de ensueño para ti y tus seres queridos.

1) Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu cocina esté ordenada y limpia. Esta será una excelente base para cualquier tipo de idea de decoración que desees utilizar.

2) Puedes agregar algunas plantas o flores en el alféizar de la ventana o cerca del fregadero para que se sienta fresco y saludable dentro de tu cocina, siempre con un toque verde la estancia será más agradable.

3) Cuelga algunos cuadros en la pared que representen lo que quieres de tu vida futura, esto te ayudará a motivarte mientras cocinas.

4) Intenta instalar un azulejo protector contra salpicaduras de colores para hacer que tu cocina sea más atractiva, en vez de los colores neutros.

Esperamos haberte ayudado, y ya sabes, cuenta con ekeHOME para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo momento.