Diseños de cocina que deberíamos evitar PARTE 2

En el post anterior hablamos sobre algunos diseños y decoraciones de cocina que se deberían evitar por quedar ya bastante anticuados y fuera de moda. Hoy seguimos con la lista y te mencionamos algunos cuantos más que no terminan de encajar con las tendencias actuales.

Armarios de madera antiguos

Seguro que te acuerdas de ellos, y seguro que los podrás seguir viendo en muchas cocinas que conoces. Esos armarios de madera, color ocre ya han pasado de moda. Si no quieres renovar la cocina por este motivo, también puedes darle una capa nueva de pintura con un color neutro a estos armarios y tendrán un toque más moderno. Blanco o gris quedarán geniales.

Electrodomésticos blancos

Pueden parecer una buena idea, pero parecen sacados de los años 90 y de baja calidad. Lo peor es la suciedad que en ellos se va a ver, pues serán cada vez más difíciles de quitar con el tiempo. Si renuevas la cocina, compra electrodomésticos de acero inoxidable. Se verá mucho más moderna y limpia.

Luces de oficina

Opta por invertir en iluminación, luces fluorescentes tipo oficina hará de la estancia poco acogedora, invierte en iluminación y deja de lucir una cocina anticuada.

Más de un diseño de azulejos

No uses diversos estilos y colores, piensa a largo plazo y en colores neutros, estos nunca pasarán de moda. El blanco siempre es un acierto, no se verá caótica y desordenada.

Lámparas de araña

A no ser que vivas en una mansión, piensa bien lo de poner lámparas de araña en la cocina, solo una, no lo recargues. Además las lámparas de araña son muy difíciles de limpiar, elige mejor otra opción. Hay muchas donde escoger.

Ollas que cuelgan

Sartenes y ollas que cuelgan, la respuesta es no. A no ser que seas un cocinero profesional, si tu cocina no es como la de un chef  puede quedar pretencioso y también desordenado, mejor guárdalas en un armario.

¿Qué te han parecido estos diseños? ¿Se podrían mejorar? Cuenta con ekeHOME para todo lo que necesites, estamos a tu disposición.