¿Cómo diseñamos tu cocina ideal?

¿Cómo diseñamos tu cocina ideal?

En los siguientes párrafos de nuestro artículo te contaremos cómo es el proceso que llevamos desde que el cliente se pone en contacto con nosotros, hasta que le hacemos la entrega de su cocina ideal.

En Ekehome tenemos en cuenta en todo momento las necesidades y los gustos de nuestros compradores, les haremos entrega de una cocina totalmente personalizada y a su gusto.

Visita a la cocina del cliente

Lo primero que hacemos es visitar la casa de nuestro consumidor y tomar las medidas necesarias de todo el espacio en el que se va a realizar la reforma. Les preguntamos acerca del diseño que prefieren, lo que es más adecuado para su estilo de vida y el espacio con el que cuentan. Todo esto nos ayudará a orientarnos para poder definir el tipo de cocina que más se ajusta a sus necesidades.

Se escucharán todas sus peticiones y las recogeremos para hacerlas decisivas a la hora de llevar a cabo el diseño de la cocina.

Buscaremos los mejores acabados y materiales que se puedan ajustar a cada zona de la cocina.

Diseño de la cocina en 3D

Contamos con sofisticados programas de diseño de cocinas en 3D, en ellos realizamos el proyecto basándonos en toda la información recogida previamente en la casa de nuestro cliente.

En este diseño te enseñaremos los colores escogidos y sus texturas, colocaremos luces para iluminarla y ver cómo quedaría en la vida real. Se podrá visualizar la cocina como si fuera realmente una fotografía de esta.

Te enseñamos algunos diseños de nuestros trabajos a continuación:

Cocina Ekehome
Cocina Ekehome

Montaje de la cocina

Es el paso final, después de mostrar el diseño al cliente y obtener su aprobación, pasaremos a su montaje. Es importante obtener un buen diseño con bonitos acabados y además que estén correctamente realizados, para su montaje final.

En Ekehome le damos mucha importancia a la hora de montar la cocina, intentamos que este paso sea rápido y eficaz.

¿Quieres reformar tu cocina? Te mostramos las últimas tendencias en este 2021.