6 recomendaciones para la reforma de tu cocina

Si estás pensando en hacer una reforma a tu cocina, seguro que te asaltan varias dudas. En este post vamos a intentar aconsejarte sobre las claves que debes tener en cuenta al afrontar este tipo de proceso.

1.Controla los tiempos

Reformar una cocina lleva su tiempo, al igual que su instalación. Infórmate sobre el plazo en el que se va a realizar, para luego no llevarte sorpresas y tenerlo todo organizado. Aproximadamente la instalación completa tarda de 1 a 2 semanas. Pero si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

2.Piensa en futuro

¿Qué necesidades tendrás en un futuro? A lo mejor necesitas más almacenaje, o quizás te interesa más espacio y quieres abrir la cocina al salón. Piensa en tu cocina en unos años, en no cansarte de los colores escogidos y de su diseño. Cuéntanos tus ideas y propuestas y nosotros te ayudaremos.

3.Los caprichos son buenos

Hay cosas necesarias en una cocina, y hay otras que no lo son tanto. Algo necesario es una nevera, la zona de cocción o muebles para almacenar. Hay otras cosas que a lo mejor no son necesarias pero sí que pueden hacerte un gran apaño, por ejemplo, las gavetas extraíbles, un horno a vapor… Ten en cuenta también estos pequeños detalles a la hora de diseñar tu cocina, pues necesitarás más espacio en algunas ocasiones.

4.Aporta ideas y recibe consejos

Nos gusta mucho que compartas tus ideas, a lo mejor las has leído en otros blogs de cocina o en algún vídeo. Quizás te has hecho un verdadero experto en diseños de cocina y nos gusta que te sientas parte del proceso con nosotros. Si te implicas y a la vez te dejas aconsejar por los mejores, conseguirás una cocina fantástica. En Ekehome contamos con el mejor equipo para asesorarte.

5.Cocina 100% personalizada

Elige bien los detalles, qué tiradores escoger, modelos de puerta, gavetas, etc. Todo esto hará que no te canses del diseño de tu cocina con el tiempo. Piensa bien en los colores y el material de los muebles. Podrás conseguir una cocina totalmente personalizada y a tu gusto.

6.Estudia varios presupuestos y posibilidades

No te quedes solo con un presupuesto. Compara qué ofrece cada empresa en materiales, calidades y servicios. Nosotros intentaremos ofrecerte el mejor presupuesto para tu futura cocina.